Digitalización permitirá orientar a futuras inversiones

El director del IMPLAN Torreón, Eduardo Holguín, dio a conocer los logros a 200 días de gobierno y habló de proyectos como el 'Cluster de Salud' y del 'Cluster de la Plata'.

Torreón, Coahuila

Se realizó la reunión del Consejo del Instituto Municipal de Planeación de Torreón, en la que se dieron a conocer los logros a lo largo de 200 días, tiempo en que se tienen buenos resultados.

Eduardo Holguín, destacó la digitalización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano que representa un avance en el ordenamiento territorial del municipio, donde ya se tiene un mapa digital para orientar a los inversionistas.

También señaló proyectos como el 'Cluster de Salud' que se pretende integrar en el primer cuadro de la ciudad, aprovechando los hospitales que ya se tienen y señala será realizado a mediano plazo. Otros proyectos que se tienen contemplados es el 'Cluster de la Plata'.

Continuarán con la digitalización georeferencial por temas como la sustentabilidad, economía y seguridad, para orientar y dar solución a los problemas urbanos.

Con esto aseguró se permitirá la llegada de inversiones a futuro y ya se puede consultar la información urbanística del municipio de www.trcimplan.mx