IJAS realiza remate de vehículos

En el primer día se logró adjudicar casi 160 unidades que representan un ingreso de más de 4 mdp.
Hoy se logró adjudicar casi 160 unidades entre autos y camionetas de distintas marcas y modelos.
Hoy se logró adjudicar casi 160 unidades entre autos y camionetas de distintas marcas y modelos. (Cortesía)

Guadalajara

Con la intención de recaudar 13 millones de pesos, este martes el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) inauguró el primer día de remate de autos, camionetas y motocicletas.

De las más de mil 50 unidades que se encuentran disponibles para ser adjudicadas hoy se logró adjudicar casi 160 unidades entre autos y camionetas de distintas marcas y modelos. Los cuales corresponden a la primera parte de vehículos individuales de los depósitos 06 y San Agustín, mismos que representan ingresos para el instituto de más de 4 millones de pesos, que se destinan primordialmente a la asistencia social. 

Mañana 23 de julio se rematará la segunda parte de vehículos individuales y lotes referentes a los depósitos 8 y San Agustín.

El próximo 24 de julio se llevará a cabo el último día del remate número 67, donde se subastarán motocicletas y lotes de varios artículos relativos a la bodega oficial y a los depósitos 6, 8 y San Agustín. 

Interesados en participar en los remates o para conocer el procedimiento de adjudicación, pueden acudir a partir de las 10:00 horas al Salón Fiesta Bugambilias, ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho 2076, colonia Jardines del Country.