Riviera Nayarit promueve el Turismo de Reuniones

En días pasados realizó trabajos de promoción en la Feria de ICOMEX en la Ciudad de México.
ICOMEX es la plataforma que une a los expertos en Turismo de Reuniones con los principales compradores del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions)
ICOMEX es la plataforma que une a los expertos en Turismo de Reuniones con los principales compradores del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) (Especial)

Guadalajara

Dentro de los esfuerzos que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) ha hecho por posicionarse en el segmento de Turismo de Reuniones, en días pasados realizó trabajos de promoción en la Feria de ICOMEX en la Ciudad de México.

Este evento es líder en incentivos, congresos y convenciones en América Latina. Tiene un impacto a nivel nacional e internacional, ya que se encontraron especialistas en el rubro, de países como Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos y el anfitrión México.  


ICOMEX es la plataforma que une a los expertos en Turismo de Reuniones con los principales compradores del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) para generar redes y el cierre de nuevos negocios.


Riviera Nayarit tuvo presencia con un stand, acompañado por hotelería del destino como Four Seasons, Grand Velas, Grupo Vidanta, Decameron y Hard Rock. Así mismo, se contó con la presencia de Vallarta Adventures, empresa que ofrece tours turísticos.


Se llevaron a cabo citas pre-establecidas con especialistas en grupos de incentivos, congresos y convenciones, obteniendo un total de 40 encuentros, en los que se ofreció toda la diversidad de actividades del destino, además de la hotelería en general.


“El ICOMEX es una buena vitrina para exponer la oferta que se tienen para Turismo de Reuniones, pero también se aprovechó para ofrecer la naturaleza, el sol y playa, el lujo, la cultura y demás atractivos que la Riviera Nayarit brinda a sus visitantes”, dijo el director general de la OVC de Riviera Nayarit, Marc Murphy.


Así mismo, se promovieron apoyos para incentivar a los asistentes y elijan realizar sus grupos de incentivos, congresos o convenciones en la Riviera Nayarit, algo que generaría mayor derrama económica para la región.