Premia ICEST a deportistas destacados

Durante el semestre se llevaron a cabo torneos internos.
Premian a deportistas
Premian a deportistas (Sergio Sánchez)

Tampico

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, galardonó a los mejores deportistas de preparatoria que participaron durante el semestre en los torneos internos.

En el ICEST, las actividades intramuros tienen un objetivo: la convivencia entre el alumnado, por esa razón se realizaron los torneos de volibol mixto y futbol de salón, en los que se contó con una gran participación de alumnos, todos bajo la instrucción del profesor Rodolfo Mercado y la coordinación del departamento de deportes a cargo de Lorenzo Jiménez Ávila.

En la ceremonia de entrega de cetros, estuvo presente la rectora Sandra Ávila Ramírez; Mirna Elizabeth González, directora de preparatoria campus Los Pinos.

En cuanto a los equipos ganadores del recién concluido torneo, el primer lugar en volibol mixto fue para el equipo del Segundo A, mientras que Segundo F, fue el subcampeón, esto en la categoría Segundo Semestre. En categoría de Cuarto a Sexto Semestre, el campeón fue Sexto D y el segundo lugar correspondió a Sexto C.

En cuanto al futbol de salón, el equipo campeón de la división de Segundo Semestre fue Segundo F y el finalista fue Segundo E. En categoría Cuarto y Sexto Semestre, Cuarto D fue el monarca y el segundo lugar Sexto E.