Instituto de Ciencias Agropecuarias realiza XXVI Galería 2013

En la Galería además presentaron sus productos y servicios: la Escuela de Educación Especial, los productores de la región Otomí Tepehua, la Casa de Día del Adulto Mayor, Fundación Hidalguense, ...
ICAp realiza XXVI Galería 2013
ICAp realiza XXVI Galería 2013 (Cortesía )

Pachuca

El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró ayer su XXVI Galería 2013, evento que tuvo como objetivo el difundir las actividades académicas y de impacto social que se efectúan en el plantel para con ello acercarlas a los productores agrícolas y ganaderos de Tulancingo, informó el coordinador de la actividad Miguel Ángel Servín.

Destacó que el acto, al cual arribaron por lo menos dos mil personas entre estudiantes, académicos, productores y sociedad en general exhibió 50 stands en donde se ofreció capacitación breve en temas como producción de productos lácteos y procesos de siembra y cultivo de nueva tecnología como lo es el riego por goteo y las ollas de captación de agua.

Asimismo el director del Hospital Veterinario para especies menores y quinos de la universidad mencionó que la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia otorgó el servicio de esterilización para mascotas por una cuota mínima de recuperación con el propósito de coadyuvar al bienestar animal.

En la Galería además presentaron sus productos y servicios: la Escuela de Educación Especial, los productores de la región Otomí Tepehua, la Casa de Día del Adulto Mayor, Fundación Hidalguense, empresarios de Tulancingo y el Patronato Universitario de la Autónoma del Estado.