Exigen respuestas claras al Ayuntamiento de Torreón

El ICAI consideró que la información proporcionada a ciudadanos fue incompleta, con relación al padrón de los contratistas, además del los pagos por arrendamiento de dos vehículos Dodge Ram. 
La recomendación se emitió luego de una revisión en la que se detectó la promoción con recursos públicos.
ICAI pide al Ayuntamiento de Torreón que entregue respuestas claras a los ciudadanos que soliciten información. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) solicitará al ayuntamiento de Torreón que entregue información completa en dos solicitudes hechas por ciudadanos, una con relación al padrón completo de los contratistas y proveedores actualizado, al que el ICAI resolvió que se había proporcionado información incompleta.

De igual manera el instituto recomendará al ayuntamiento complemente información con relación a los pagos por uso y arrendamiento de dos vehículos Dodge Ram 2008 equipados con cisterna, hidrolavadora y planta de luz, pues la información que se entrego al respecto al ciudadano que lo solicitó fue incompleta .

En ambos casos el Ayuntamiento de Torreón deberá modificar su respuesta para complementar la información que se le ha solicitado.