Fuqua de regreso a Huracanes

El director Técnico dijo que el equipo ya se encuentra completo y que ya se dio inicio con los juegos de preparación de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Equipo de Huracanes en entrenamiento
Equipo de Huracanes en entrenamiento (Sergio Sánchez)

Tampico

Con la llegada de Anthony Fuqua, Arim Solares, Cliff Tucker y el refuerzo extranjero Braimoh Suleiman, Huracanes de Tampico está completo para iniciar al parejo la preparación de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Hoy por la mañana, todos los jugadores reportaron con el equipo para realizar el primer trabajo en grupo bajo las órdenes del coach Ángel González, quien afirmó que ya no espera ni un solo jugador más pues con los once elementos tiene para empezar a preparar al conjunto.

Tanto Fuqua, Solares y Tucker, son jugadores que participaron con la quinteta huracanada el año pasado, y son parte de la base del equipo a la que también se añade el capitán Omar Quintero y Miguel Ayala.

Después de la sesión de gimnasio, la quinteta porteña trabajó en el Expo Tampico, ahí, el coach de los Huracanes dijo que ya no espera más elementos por lo que de aquí en adelante el equipo se prepara para su primer encuentro ante Tijuana.

"Estoy contento porque ya tengo a todo el equipo completo, ayer trabajamos con algunos pues había dado hasta el día lunes para que se llegaran, pero por fortuna llegó Anthony Fuqua, Arim Solares, Cliff Tucker", comentó el instructor.

Dijo que tal y como lo había dicho desde su llega al puerto de Tampico, el objetivo es tener un gran equipo "que ya lo tengo y está para pelear los primeros lugares, claro esto va poco a poco, pero como siempre ocurre, tenemos que cerrar bien la temporada y de ahí partir a buscar el campeonato".

Enfatizó que en esta pretemporada solo tiene un juego de preparación confirmado y será ante Fuerza Regia el 20 del mes en curso en el Expo Tampico y si acaso habrá uno más siempre y cuando esté cerca de la fecha del de Fuerza Regia. "Voy a ser sincero, mi preparación es aquí en la duela, no es tanto buscar juegos ante otros equipos, si acaso uno y que esté muy cerca del inicio de temporada, desde ahorita ya estamos trabajando para el primer juego ante Tijuana, pero es con trabajo aquí en la cancha".