Huracanes Tampico cumple y gana a Panteras con 83 puntos

Momentos de alegría hubo muchos anoche para los aficionados que esta vez vieron a su equipo ganar con creces.
Huracanes de Tampico ganó a Panteras 83 puntos contra 64.
Huracanes de Tampico ganó a Panteras 83 puntos contra 64. (Sergio Sánchez)

Tampico

Un Huracán muy diferente al del pasado miércoles, se presentó en el Expo Tampico la noche de ayer para cumplir con una muy dulce venganza ante Panteras que poco pudo hacer para acortar la distancia y al final la quinteta porteña se quedó con el triunfo de 83 puntos contra 64.

Huracanes fue un muro en su defensa y pudo anular jugadas importantes generadas por Ronald Selleaze y a pesar que hubo fallas en la ofensiva hicieron lo suficiente para quedarse con un triunfo que les permite respirar y tomar fuerza para el resto de los juegos de esta temporada.

Momentos de alegría hubo muchos para los aficionados que esta vez vieron a su equipo ganar con creces y a unos jugadores entregados, sobre todo con actitud de mejorar la situación por la que venía arrastrando en este 2015. Alejandro Pérez Zarco, tuvo una noche soñada aprovechando los minutos que el coach Lluis Pino le dio en la duela, y no desaprovechó la oportunidad para mostrar su mejor basquetbol e hizo mella en el accionar de unas Panteras que fueron domadas, tan es así que fue el segundo elemento local que más puntos dio en este encuentro con 17.

Huracanes salió intenso en el primer cuarto, pero esta vez con mucho orden tomando sus precauciones y poniendo en práctica lo que por la mañana el coach catalán Lluis Pino puso en práctica y así comenzar a escribir una nueva historia porque terminaron arriba 22-14.

Alejandro Zarco robó un balón al rival y encestó bajo el tablero, posteriormente Omar Quintero hizo lo mismo para empezar a tomar una buena ventaja que les permitió manejar el marcador que al final del primer tiempo culminó 37 contra 27 para los de casa.

Par el tercer periodo la quinteta porteña siguió concentrado en su juego, fue capaz de eludir las llegadas de Panteras, pero además tuvo a Cliff Trucker, Ollie Bailey y Braimoh Suleiman, comprometidos y jugando para el equipo y empezar a tomar una clara ventaja hasta de 23 puntos.

Ya con el marcador a su favor y dueño de las acciones, los tamaulipecos siguieron en la misma tónica, no se conformaron y fueron recios en la búsqueda del tablero, así, al final pudieron cumplir una muy dulce venganza ante unas Panteras que dejaron guardada la fiereza sin lograr ser al sombre de lo que un día antes fueron. La pizarra final fue de 83 puntos contra 64.