“Con nuestra gente, tenemos que estar entre los mejores”

El director Técnico de Huracanes Tampico, Ángel González, expuso que aún no cuenta con todo el equipo completo, pero con el que tiene ya comenzó a trabajar.

Tampico

Huracanes Tampico inició de manera formal los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones del Expo Tampico "El Ojo del Huracán", bajo la dirección técnica de Ángel "Pompis" González, quien busca darle una buena forma al equipo e ir en busca del primer título para el club encabezado por José ángel García.

A pesar de no contar aún con todos los jugadores, el coach González, inició ya a trabajar con el grupo, no sin antes llevar a cabo una breve charla para dar la bienvenida a todo el grupo de basquetbolistas y trabajar bajo una misma línea basada en el juego de conjunto y sobre todo el espectáculo que la mejor afición de México desea continuar viendo.

Omar Quintero, Miguel Ayala, Mike Strobbe, Marcus Elliot, Román Pruneda, sin algunos de los elementos que iniciaron el trabajo de acondicionamiento físico bajo la instrucción de Lluis Pino, quien trabajó la temporada pasada al lado del coach Edu Torres con la quinteta tampiqueña.

"Con la gente que estamos trayendo, tenemos equipo para estar entre los mejore cuatro de la liga, nuestra meta principal es buscar el campeonato, pero eso es conforme se armen los otros equipos, que se están conformando muy bien".

Agregó que de ser necesario y conforme avance la temporada, se estarán haciendo ajustes especialmente con los extranjeros se harán "yo cuento con tres extranjero de calidad y por ahí va el objetivo principal, los ajustes que hagamos durante la temporada, si es que los necesitamos, van a ser muy importantes", dijo.

Huracanes Tampico continuará entrenado toda la semana y hasta el momento no se ha pactado juegos de preparación, que si habrá pero posteriormente la directiva lo estará dando a conocer a través de las redes sociales y los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas.