Presentan a nuevos jugadores de Huracanes

El equipo participará en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Presentan a nuevos integrantes de Huracanes Tampico
Presentan a nuevos integrantes de Huracanes Tampico (Sergio Sánchez)

Tampico

De manera oficial fueron presentados los jugadores de Huracanes Tampico que estarán participando en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fue el coach Ángel “Pompis” González, el encargado de presumir a los seis jugadores que llegan como refuerzo para esta temporada y a quienes eligió para ir en busca del primer campeonato de la quinteta porteña.

“Está en sus manos destacar en la liga, obviamente son jugadores de nosotros  a futuro; el equipo de nosotros es muy fuerte y creo que ellos van a aprovechar sus oportunidades, físicamente están muy bien, son muy jóvenes”, dijo el estratega. Primero dio a conocer las cualidades de  Manny Hernández, seguido por Román Pruneda, Marcus Elliot, Braimoh Suleiman, Mike Strobbe y Andrés Ramírez.

Por su parte, el capitán del equipo Omar Quintero, quien jugará la sexta temporada para la quinteta porteña, expresó que llega por sexta ocasión al equipo y es con muchas ganas y motivado por el título que se obtuvo en el Torneo de Cibacopa en la recién concluida temporada.

“Es un honor estar a las órdenes del coach Ángel González, que venimos de ganar un campeonato y creo que con las nuevas adiciones que se hicieron de los jugadores extranjeros y los jugadores mexicanos, esto refleja que el equipo quiere crecer, que el equipo viene a ganar, entonces es una responsabilidad”.

Agregó que son muchas las expectativas, así se vio en la semana anterior de entrenamientos donde se dejaron sensaciones muy buenas que indican que se va por buen camino y se puede llegar muy lejos.

Dijo que existe el compromiso de darle el primer título a la afición, pero que todo es paso a paso “creo que debemos llegar primero a semifinales y ya estando ahí, todo puede pasar; podemos pelearle de tú a tú al que sea, ahora sí tenemos a un equipo bastante bien conformado, ya tenemos un cuadro inicial pero también vamos a tener una buena rotación, que muchas años atrás no la mirábamos”.

Omar Quintero, fue blanco de las lesiones al final de la temporada anterior y se perdió juegos importantes, por lo que espera que en este nuevo reto, esto quede atrás. Aseguró que en esta ocasión y al darse mayor rotación se juegan menos minutos por lo que el riesgo de lesionarse en todo jugador es menor.