Huracanes entra a playoffs de ‘rebote’

El coach de la quinteta huracanada, dijo que el equipo ya se encuentra dentro de la postemporada a pesar de no ser la forma de calificar.
Equipo de Huracanes Tampico
Equipo de Huracanes Tampico (Sergio Sánchez)

Tampico

Huracanes Tampico logró avanzar a la serie de los playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de darse a conocer que el juego pendiente entre la quinteta porteña y Barreteros de Zacatecas, fue ganado en la mesa.

De esta forma, Huracanes alcanza de manera momentánea la posición ocho de la tabla general pues el triunfo ante el equipo de Zacatecas le dio 3 puntos y dado que la derrota otorga un punto al perdedor (en caso que se dé ante Pioneros este jueves) estará llegando a 59 puntos lo que le pone en el octavo lugar, si este juego lo gana Tampico accede a una mejor posición.

Lluis Pino, coach de la quinteta huracanada, dijo que a pesar de no ser la forma de calificar, su equipo ya está dentro de la postemporada, "no es la manera ideal, pero ahora ya estamos dentro y ahora la historia comienza de nuevo".

Agregó que ahora ante Pioneros, sus jugadores buscan el triunfo para poder terminar en el sexto escalón de la tabla y de esta forma iniciar a jugar los playoffs en donde nada está escrito.