Huracanes listo para enfrentar a Vipers

Tampico jugará un partido amistoso el próximo 17 de noviembre en Texas ante el campeón de la D-League.
Huracanes se declara listo para enfrentar a Vipers
Huracanes se declara listo para enfrentar a Vipers (Francisco Pineda)

Tampico

Edu Torres, coach de Huracanes Tampico afirmó que el partido que sostendrán ante Vipers de la D-League de Estados Unidos servirá para nutrir la historia del club, el cual se mantiene luchando por trascender fuera de las fronteras de México.

Y es que Huracanes de Tampico, se medirá el próximo domingo 17 de noviembre en la Universidad de la Pan-American, ubicada en el Valle de Texas, en lo que será el segundo partido que tiene el conjunto porteño ante un equipo extranjero, tomando en cuenta que en 2011 visitaron Barcelona para medirse ante el equipo catalán.

"Es la oportunidad de hacerse notar a nivel internacional, vamos ante el campeón de la liga que es la antesala del mejor basquetbol del mundo como lo es la NBA, así que será un partido importante para nosotros", dijo el entrenador Edu Torres.

Cabe mencionar que Huracanes estará arropado por su afición en este compromiso donde estará en juego la Copa Internacional, ya que varios integrantes de la porra se trasladarán al Valle de Texas para ser parte de este duelo fraternal.