Cierran tramo de Niños Héroes por socavón

La presencia de un hundimiento de 4 metros provocó que la tubería se dañara, por lo que el SIAPA cerró dos carriles de la lateral sur para los trabajos de reparación que tardarán 36 horas 
El SIAPA fijó un lapso de 36 horas para la reparación total del socavón
El SIAPA fijó un lapso de 36 horas para la reparación total del socavón (Janet Vásquez)

Guadalajara

El tramo de la avenida Niños Héroes, que compete entre Arcos y la calle Cauda, en la colonia Jardines del Bosque se mantiene cerrado debido a que personal del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) trabaja en la reparación de un hundimiento de 4m x 1.50 m x 2m que se presentó este día y que provocó que la tubería se dañara. 

La afectación es en dos carriles de la lateral sur, por lo que en coordinación con la Secretaría de Movilidad se desvía el tránsito vehicular hacia arterias aledañas. Por lo anterior el tráfico es complicado en la zona.

El SIAPA fijó un lapso de 36 horas (desde esta mañana) para la reparación total del socavón, pero a decir de trabajadores del organismo que se encuentran laborando en el lugar, mismos que ya arreglaron la tubería, el hundimiento se tapará en menos tiempo del estimado y se podrá abrir la arteria completamente (aproximadamente mañana a mediodía).

El organismo regulador del agua pide a los automovilistas y vecinos su comprensión y pone a su disposición la línea SIAPATEL 3668-2482 con servicio las 24 horas para quejas y aclaraciones. Además se mantienen atentos en sus redes sociales, twitter:@siapagdl y facebook: SiapaGdl.