En 15 días responderan petición de auditoría en ITCM

Los huelguistas piden el envío de una segunda comisión porque la primera no solucionó ninguna de sus demandas, comentó el líder del movimiento.

Ciudad Madero

La Secretaría Particular de la Presidencia de la República a través de la Dirección General de Atención Ciudadana,  contestó por medio de un oficio al grupo de estudiantes que mantiene la manifestación y bloqueos que un lapso no mayor a 15 días tendrán una respuesta a su petición de realizar una auditoría al Tecnológico de Ciudad Madero por presuntos malos manejos por parte de su directora Ana María Mendoza Martínez.  

Así lo dio a conocer Brandón Ceceña Martínez, líder del movimiento, quien señaló que el caso fue turnado a la secretaría particular de la presidencia para su evaluación y solución, por lo que esperan pronto una solución a todas sus demandas.

Los huelguistas remarcaron que han pedido el envío de una segunda comisión de la ciudad de México que tenga la disposición de escucharlos y cuente con la autoridad para dialogar y tomar decisiones, ya que la primera no les solucionó ninguna de sus demandas.

La toma de instalaciones del Instituto Tecnológico de Madero continúa por parte del grupo disidentes de alumnos desde hace dos semanas.