Operará de manera normal 'Hoy No Circula' el 1 de mayo

El programa se mantendrá este jueves debido a las condiciones meteorológicas que impedirán la dispersión de los contaminantes, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.
Los elementos de vialidad tuvieron que ayudar a la circulación de los automóviles
Se mantiene la restricción a la circulación a los vehículos con engomado verde y terminación de placas 1 y 2. (César Velázquez)

Ciudad de México

El programa 'Hoy No Circula' se mantendrá el 1 de mayo debido a las condiciones meteorológicas que impedirán la dispersión de los contaminantes, informó la Comisión Ambiental Metropolitana.

En un comunicado, el organismo dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente del DF detalló que este jueves la región centro del territorio estará bajo la influencia de un sistema de alta presión que dará lugar a estabilidad atmosférica moderada y viento débil lo que ocasionará estancamiento de los contaminantes precursores del ozono.

Ante ello, decidió mantener el programa 'Hoy No Circula', por lo que la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación "2" aplicará el jueves 1 de mayo, cuyo engomado sea verde y terminación de placa 1 y 2.

Además de la restricción diaria de las 5:00 a las 11:00 horas para automóviles con placas foráneas.

El programa 'Hoy No Circula' aplica en las 16 delegaciones del DF y en 18 municipios conurbados del Estado de México, que son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.