Hoy podrían conceder amparo a favor de bosque Los Colomos

El pasado 29 de enero, el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval dio a conocer que luego de recabar miles de firmas de ciudadanos presentaron la solicitud de amparo ante los juzgados ...
Se visitaron lugares como el Manantial de los Terrones que se verían seriamente afectados de concretarse las construcciones en los predios aledaños.
Existen otras estrategias de recuperación de espacios en el bosque (Paola Rodríguez)

Guadalajara

El procurador social, Carlos Trejo dio a conocer que el juzgado quinto en materia administrativa del trabajo, donde se concedió la suspensión provisional para detener las obras en el bosque Los Colomos podría definir si concede o no el amparo definitivo promovido por el Gobierno del Estado con el respaldo de las firmas de los ciudadanos.

Trejo agregó en entrevista para Milenio Radio que no es la única acción jurídica que promueve el Ejecutivo para resguardar el área natural protegida puesto que existen otras estrategias no solo de preservación sino también de recuperación de espacios en el bosque.

El pasado 29 de enero, el gobernador del estado Jorge Aristóteles Sandoval dio a conocer que luego de recabar miles de firmas de ciudadanos presentaron la solicitud de amparo ante los juzgados federales, obteniendo una suspensión provisional.