Hoy cierran acceso a túnel por recarpeteo

Las obras se realizarán a la altura de Venustiano Carranza.

Monterrey

Debido a los trabajos de recarpeteo en el acceso al puente para la conexión vial con el Túnel de la Loma Larga viniendo por la avenida Constitución, para incorporarse a San Pedro Garza García, la Secretaría de Obras Publicas de Nuevo León se verá en la necesidad de cerrar un día completo la vialidad.

El objetivo de las autoridades es que la temperatura diurna favorezca al proceso y permita que los materiales aplicados conserven sus cualidades de diseño, resistencia e impermeabilidad.

El cierre vial se realizará hoy de 08:00 a 22:00, siendo éste el día de menor tráfico vehicular.

La dependencia estatal se coordinó con la Dirección de Tránsito y Vialidad de Monterrey para obtener la autorización y el apoyo correspondiente para habilitar esta restricción que permitirá aplicar una nueva superficie de rodamiento necesaria para lograr una mejor infraestructura vehicular.

Las vialidades alternas para quienes vengan por el carril exprés será continuar de frente y al pasar el puente Gonzalitos tomar la gaza que conecta con Gómez Morín rumbo al municipio de San Pedro.

Mientras que quienes circulen por el carril ordinario deberán tomar la lateral a la altura de una mueblería ubicada en el área, avanzar al poniente hasta la calle Degollado y luego voltear a la derecha en Hidalgo para finalmente reincorporarse a Venustiano Carranza al sur.