Conecta Southwest a Puerto Vallarta con Houston

También anunciaron rutas a otrostres destinos nacionales

Guadalajara

La aerolínea de bajo costo Southwest Airlines anunció hoy la operación de cuatro nuevas rutas desde Houston a México incluyendo una a Puerto Vallarta.

En un comunicado la aerolínea informó que a través del Aeropuerto William P. Hobby, Southwest Airlines comenzó a operar dos vuelos diarios sin escala hacia y desde Cancún, así como opciones diarias sin escala entre Houston y la Ciudad de México, Puerto Vallarta y San José del Cabo/Los Cabos, 

“Nuestras raíces están bien ancladas en Houston, una de las ciudades originales de Southwest, donde nuestra amable gente ofrece servicio confiable con tarifas bajas, además de ayudar a hacer de Southwest la aerolínea que transporta más pasajeros diariamente en los Estados Unidos, superando a cualquier otra aerolínea” 1, dijo Gary Kelly, Presidente de la Junta Directiva, Director Ejecutivo y Presidente de Southwest Airlines.

“Es un lugar ideal para plantar con firmeza nuestra inversión y, a través de una lista cada vez mayor de vuelos internacionales, conectar a los ciudadanos de Houston y a millones de clientes de Southwest, quienes pasarán por estas instalaciones, con lo que es importante para ellos", agregó.