Hoteles y moteles esperan lleno total

Ofrecen servicios especiales como arreglos florales, adornos, bebidas y alimentos.
Implementaron paquetes lunamieleros.
Implementaron paquetes lunamieleros. (Héctor Mora)

Pachuca

El sector de hoteles y moteles de la capital hidalguense espera una ocupación de 100 por ciento durante el próximo 14 de febrero, por lo que ha implementado paquetes “lunamieleros” cuyos costos van desde los 250 hasta 3 mil 500 pesos por habitación.

Según un sondeo realizado por los principales hoteles y moteles de la ciudad de Pachuca esta acción va acompañada de servicios especiales como arreglos florales, adorno de habitación, bebidas y comida por una cantidad extra que fluctúa entre 100 y 250 pesos en el caso de los moteles.

En los hoteles, el paquete incluye la noche del 14 de febrero con botella de vino espumoso, bocadillos o bien fresas con chocolate al gusto del huésped. Asimismo se agrega el desayuno doble la mañana del 15 de febrero.

Es de destacar que los moteles pachuqueños en su mayoría rentarán sus habitaciones por un periodo no mayor a seis horas por cliente.

En otro tema, para esta temporada se espera un incremento de hasta el 85 por ciento en las ventas de productos y servicios vinculados a esta emotiva temporada como flores, perfumes, ropa, cena en restaurantes, reuniones entre amigos, entre otros.

Por San Valentín, en las florerías de Pachuca el arreglo más económico con seis o 12  rosas esta en 85 pesos y a partir de este tope el precio aumenta según los accesorios y flores que los enamorados consideren obsequiar.