Hotel recibe certificación “Out Now”

Con la distinción, Marriott de Puerto Vallarta establece que es garantía de excelencia en el servicio para el mercado LGTB.
Empleados del hotel recibieron entrenamiento para entender y brindar el mejor servicio a los clientes del segmento LGTB.
Empleados del hotel recibieron entrenamiento para entender y brindar el mejor servicio a los clientes del segmento LGTB. (Cortesía)

Puerto Vallarta

El hotel Marriott de Puerto Vallarta recibió la certificación “Out Now”, la cual establece que es garantía de excelencia en el servicio para el mercado LGTB.

Esto sucedió en el marco de la Conferencia de Negocios Internacional del segmento lésbico, gay y transgénero, considerado el evento más importante en su tipo en Latinoamérica, que se desarrolló en ese establecimiento.

Ian Johnson, CEO de OutNow Global, explicó que la certificación establece que los más de 430 empleados del hotel recibieron entrenamiento para entender y brindar el mejor servicio a los clientes del segmento LGTB.

Demetrio Maduro, gerente general de Marriott, dijo que todo el staff aplaude haber sido seleccionado como hotel anfitrión de este evento, que constituye para el destino turístico una excelente oportunidad de negocio, capacitación y expansión de nuevos mercados “a través de la construcción de lazos con los compradores y clientes del segmento”.

Manifestó que ser uno de los primeros hoteles de Puerto Vallarta en recibir la certificación Out Now es un compromiso para otorgar servicio de excelencia.

Además de este reconocimiento, el hotel Marriott de Puerto Vallarta es un establecimiento “TAG Approved”, miembro de la Asociación Internacional de Viajes Lésbico Gay (IGLTA, por sus siglas en inglés) y cuenta con el paquete “Pride & Joy” para clientes de ese segmento.