Impiden venta de un bebé

Personal del Hospital General de San Pedro se percató que la madre ya tenía un trato con otra mujer de 44 años, por lo que solicitaron el apoyo de la policía quien las detuvo.
Rosa Isabel Alvarado Anaya y Sandra Patricia Gámez Hernández.
Rosa Isabel Alvarado Anaya y Sandra Patricia Gámez Hernández. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de que diera a luz a su bebé, Sandra Macías Hernández y/o Rosa Isabel Alvarado Anaya de 30 años, intentó entregárselo a Marcela Perales y/o Sandra Patricia Gámez Hernández de 44 años.

Se dijo que la recién aliviada, le entregaría el bebé a Marcela, ya que al parecer tenía un trato con ella de que se lo vendería, sin especificase la cantidad de dinero que le daría.

Afortunadamente el personal del Hospital General se dio cuenta de este hecho y dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro.

De inmediato llegaron los policías preventivos y detuvieron a la compradora, quedando también en calidad de detenida la madre del bebé, el cual nació sin ningún problema de salud.

A decir de la Dirección de la Policía Preventiva, el hecho se registró cerca de las 17:00 horas del domingo.

Marcela, quien resultó ser Sandra Patricia, fue llevada a las celdas municipales y la madre quedó en observación médica, pero bajo resguardo de los policías, quienes esperarán a que la dieran de alta para ponerla ante las autoridades correspondientes.

El bebé fue puesto a disposición del DIF Municipal, para que ahí se hicieran cargo de sus atenciones, ya que aún no se designa quien tendrá su custodia.

Cabe señalar, que tanto la madre del bebé como la presunta compradora, quedaron consignadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien les determinará su situación jurídica por el delito que les resulte.