Remodelación de Hospital en Madero casi finalizada

El Área de Quirófano y Expulsiones recibió una inversión de 2 millones de pesos en nueva obra y equipo, por lo que próximamente será inaugurado, informó el director, Jonathan Ávalos.
"Los trabajos de remodelación se encuentran en su etapa final, ya se instaló la infraestructura necesaria".
"Los trabajos de remodelación se encuentran en su etapa final, ya se instaló la infraestructura necesaria". (Nancy Méndez)

Francisco I. Madero, Coahuila

Están por concluir las obras de remodelación del Área de Quirófano y Expulsiones del Hospital Integral de Francisco I. Madero.

Jonhatan Ávalos, director del Hospital, dio a conocer que, "se tuvo una inversión de 2 millones de pesos en la rehabilitación para prestar un mejor servicio a la comunidad de Madero".

Se cargó un poco más el trabajo a Torreón, debido a que el hospital de Matamoros sufrió un siniestro y suspendió sus actividades por varios días.

Asimismo el funcionario comentó que debido a las obras, los casos de mujeres embarazadas que fueran a dar a luz y operaciones, se canalizaron a los hospitales de las ciudades de Torreón y de Matamoros.

"Los trabajos de remodelación se encuentran en su etapa final, ya se instaló la infraestructura necesaria para este tipo de sala, como son aditamentos básicos como tuberías y conexiones eléctricas, además de pintura de paredes y de instalación de pisos".

Por otra parte el funcionario comentó que el hospital cuenta con doce camas censables y ocho en el área de urgencias, además a los comités de salud, se les brindó un informe sobre las obras de remodelación de quirófano y está por definirse la fecha de la inauguración.