Urge encontrar familiares de menores accidentados

Los niños de 3 y 7 años viajaban con sus padres en la carretera Gómez Palacio-Durango quienes fallecieron. Uno de ellos dijo llamarse Santiago Garay García y ser originario de Monterrey.

Gómez Palacio, Durango

Esta mañana ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio en muy malas condiciones de salud, dos niños que sufireron un accidente junto con sus padres en la carretrea Gómez Palacio - Durango, a la altura de Cuencamé.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los menores de 2 y 5 años y señalaron al personal médico que el vehículo en el que iban tenía placas del Estado de Sinaloa.

Uno de los menores alcanzó a decir su nombre: Santiago Garay García y dijo ser originario de Monterrey, Nuevo León.

Juan Francisco Naveja, Jefe de Urgencias del Hospital dijo que es necesario localizar a los familiares de los niños, ya que sus padres fallecieron en el accidente y los menores se encuentra en riesgo de morir.

EL ACCIDENTE

El agente del Ministerio Público informó que los hechos se registraron a las 6:40 de la mañana, en el que viajaban cinco personas en un auto Nissan Tsuru modelo 2000 color guinda y placas de circulación del Estado de Nuevo León.

En el kilómetro 152+200 a la altura del paraje denominado “Corredor” de carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio, se impactó contra la parte trasera de un tráiler Kenworth azul. El conductor se dio a la fuga.

Las tres personas fallecidas fueron identificadas como Martín Castro Castro de aproximadamente entre 35 y 40 años, Estefany Yarezie Molina Armijo de 20 años, ambos con domicilio en el Estado de Sinaloa.

Lucía Moreno Díaz de 34 años también falleció, pero ella es originaria de Nuevo León.