Hospital Civil de Guadalajara invita a la carrera 21K

Se realizará este 29 de noviembre.

Guadalajara

Con motivo de recabar fondos para el área de atención a niños con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara (HCG) se realizará la carrera 21K con causa este 29 de noviembre, donde partirá desde el Club Hacienda San Javier con un circuito que abarca el parque Los Colomos, el estadio 3 de Marzo así como el Puente Atirantado, Matute Remus.

Con el medio maratón el HCG busca recabar los suficientes fondos para adquirir instrumento o aparatos de diagnóstico para los infantes que padecen de cáncer.
Ante esto, el costo de inscripción de dicha carrera será de 380 pesos, no obstante existe la inscripción altruista “Yo corro por ti” de un costo de 500 pesos, con el fin para quien desee aportar una mayor cantidad pueda hacerlo.

La salida se realizará a las 7:30 de la mañana en Circuito Madrigal #2000 en Colinas de San Javier, partiendo para la avenida Patria hacia el parque de Los Colomos para luego regresar por la misma avenida, recorrer el Estadio 3 de Marzo, llegar al Puente Atirantado, Matute Remus y de ahí regresar al punto de partida.

Tome nota:
A partir de las siete de la mañana permanecerán cerradas las calles de avenida Patria desde el parque Los Colomos, Circuito Madrigal, avenida Vallarta, Lázaro Cárdenas y Loma Larga.