Hospital Ángeles Torreón renueva sus instalaciones

Las áreas de patología, banco de sangre, laboratorio, admisión, farmacia, terapia intensiva, labor parto y recuperación, así como la capilla, tienen una imagen vanguardista.

Torreón, Coahuila

Tras 10 meses de trabajo, Hospital Ángeles Torreón renovó sus áreas de patología, banco de sangre, laboratorio, admisión, farmacia, terapia intensiva, labor parto y recuperación, así como la capilla, anunció el doctor José Luis Pohls Arroyuelo, nuevo director general.

Entre sus proyectos a corto plazo está el de robustecer el área de Oncología de este centro hospitalario y si la sociedad lo demanda, extenderse a una segunda torre de consultorios en zonas de la ciudad que están floreciendo.

"Es una gran responsabilidad tomar las riendas del hospital por el éxito y por lo bien que se ha estado trabajando, pero también existen áreas de oportunidad”.

Desde que comenzó a operar Hospital Ángeles en esta ciudad, ha ido crecido, ofreciendo servicios de salud, calidez y siempre invirtiendo en la adquisición de alta tecnología que permite a sus médicos brindar a sus pacientes diagnósticos y tratamientos más certeros.

Grupo Ángeles nombró desde hace cuatro meses a Pohls Arroyuelo como líder de Ángeles Torreón, médico cirujano de profesión, con maestrías en Salud Pública y Medicina Preventiva con enfoque en Administración de Organismo de Salud y en Administración de Empresas y Alta Dirección.

Hace 10 años conoció el Grupo Ángeles Torreón y según explicó, “es una gran responsabilidad tomar las riendas del hospital por el éxito y por lo bien que se había estado trabajando, pero también visualizo áreas de oportunidad".

Consideró que Hospital Ángeles Torreón es un referente en la Comarca Lagunera por la incorporación de tecnología avanzada, de tal forma que son pocos los elementos de salud con los que hoy no cuenta para atender las necesidades de la región.

Finalmente, Pohls Arroyuelo, resaltó que “si la Comarca lo solicita, Hospital Ángeles Torreón buscará la oportunidad de extenderse a una segunda torre de consultorios en sectores de la ciudad que están l oreciendo”.