Recibe hospital de Ozuluama nueva ambulancia

Esperan que con la llegada del vehículo se disminuya aún más el riesgo en el traslado de pacientes.
Tras 11 años se logra ambulancia equipada para traslados
Tras 11 años se logra ambulancia equipada para traslados (Milenio)

Ozuluama

Dota el Sector Salud de una ambulancia totalmente equipada al Hospital de la Comunidad de Ozuluama, esta unidad habrá de brindar servicio de urgencias las 24 horas y con esta se pretende cumplir con el compromiso de brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía.

Fue el director de este centro hospitalario, Carlos Javier Pérez Moxica, quien dio a conocer lo anterior al referir que en once años no se había podido contar con una ambulancia de este tipo, equipada para realizar traslados de alguna persona que así lo requiera.

"Con la llegada de esta ambulancia se logra tener por fin en todo este tiempo la primera unidad equipada en nuestro municipio, se disminuye aún más el riesgo en el traslado de pacientes y por lo tanto aumenta de manera significativa la esperanza de vida, así como el nivel de servicio de referencia del usuario", explicó el director del Hospital de Ozuluama.

Agregó que la llegada de esa unidad para el traslado de enfermos y heridos, se debe a la disposición del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa que a través de la Secretaría de Salud, a cargo de Juan Antonio Nemi Dib se ha dotado a los diversos centros hospitalarios de ambulancias totalmente equipadas.

Puntualizó que de igual manera la gestión del alcalde electo Salvador Calles Ramírez, fue de gran importancia para que este municipio fuera tomado en cuenta para este beneficio, por lo que con acciones como esta se deja en claro la importancia que habrá de tener el rubro de la salud para la administración que en menos de un mes habrá de tomar posesión.