Hospital de Irapuato avanza en vacunación

Este hospital es de los que presenta un mayor avance en cuanto a la aplicación de la vacuna contra la influenza.

León, Gto.

El Hospital General de Irapuato, ha atendido un mil 480 consultas médicas en el área de urgencias. Este hospital es de los que presenta un mayor avance en cuanto a la aplicación de la vacuna contra la Influenza Estacional.

El día de ayer, el secretario de Salud Estatal, Francisco Ignacio Ortiz Aldana, realizó un recorrido en las instalaciones de este hospital.

El Hospital General de Irapuato, en lo que va del año ha otorgado mil 480 consultas médicas tan solo en el área de urgencias.

Ortiz Aldana visitó el área de dietología, botica, urgencias, enfermería, ginecobstetricia, medicina preventiva, pediatría, entre otras, esto lo hizo, acompañado de la directora de esta unidad hospitalaria, la doctora Mónica Reyes Berlanga.

El Hospital General de Irapuato es una de las unidades que mayor avance tiene en cuanto a la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional, tanto a la población como al personal médico.

Es una unidad médica comprometida con la prevención de la muerte obstétrica como una prioridad, mejorando la atención de la mujer, todo es un esfuerzo del primer nivel.