Realizan nombramiento en dependencias de gobierno

Homero de la Garza, explicó que el 50% de las instituciones estatales tendrá una rotación de nuevos titulares.
Habrá 35 nuevos titulares en instituciones públicas.
Habrá 35 nuevos titulares en instituciones públicas.

Matamoros

El secretario de Desarrollo Social de Tamaulipas, Homero de la Garza, visitó ayer miércoles Matamoros a fin de entregar tres nombramientos de funcionarios que fueron asignados en distintas áreas, entre estas la Dirección del Hospital Dr. Alfredo Pumarejo, el Instituto Tamaulipeco del Migrante y la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Asimismo se dio a conocer que durante la presente semana y la próxima, se entregaran entre 15 a 20 nuevos puestos como una rotación normal hacia las dependencias de la entidad.

Dejo entrever que cuando se haga la rotación de los funcionarios, se haga una reunión con los 35 nuevos titulares de las dependencias del gobierno del estado en la entidad en Matamoros.

"Pues habrá cambios en el sector social, educativo, deportiva, salud, y vamos a reunir a todos los titulares, como los que han asumido esta nueva encomienda, así como aquellos que hayan sido ratificados por encomienda por el gobernador".

Antonio Alfaro, fue nombrado como nuevo director del Hospital de Pumarejo, Marco Antonio Leal Flores, será el nuevo jefe de la Junta de conciliación y Arbitraje y Abelardo Martínez Escamilla, será titular en el Instituto del Migrante.