Presidente del Colegio de Notarios renunciará hoy al cargo

Homero Cantú Ochoa también solicitará licencia a su patente como fedatario 71, tras ser designado como subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana del nuevo gobierno.

Monterrey

El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Atención Ciudadana en la Secretaría General de Gobierno, Homero Antonio Cantú Ochoa, renunciará hoy a las presidencia del Colegio de Notarios Públicos y solicitará licencia a su patente como fedatario 71.

Tras dar a conocer el gobernador Jaime Rodríguez Calderón su designación, esta mañana inició el proceso para separarse de los dos cargos.

En el caso de la titularidad del Colegio de Notarios Públicos aún cuando le queda mes y medio al frente del organismo, decidió separarse del cargo y evitar un presunto conflicto de intereses.

Homero Antonio Cantú Ochoa se incorporó esta mañana a la nueva responsabilidad en la administración encabezada por el gobernador Jaime Rodríguez, dependiendo del secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.

Con relación a la Notaría 71 ubicada en San Nicolás de los Garza, su separación a través de una licencia, la cubrirá su suplente conforme al reglamento interno.

"Nos quedan dos asambleas, la de finales del mes en curso y la del próximo diciembre en la que se elegirá entre todos los agremiados al presidente de nuestro organismo que me substituirá", señaló.