Homenajean a las atletas Gaby Medina y Cristi Guevara

Debido a su destacada participación en competencias internacionales durante el 2014. 
Gabriela Medina y Cristina Guevara, atletas jaliscienses.
Gabriela Medina y Cristina Guevara, atletas jaliscienses. (Sonia G. Gamiño)

Guadalajara

Por su destacada actuación a nivel internacional en 2014, las dos mejores atletas que ha tenido Jalisco en el atletismo de pista, Gabriela Medina y Cristina Guevara, fueron homenajeadas por la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos.

El reconocimiento que se les hizo fue gracias al diploma que la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados otorgó a ambas atletas y que la Federación Mexicana de Clubes Atléticos les hizo llegar a través de la Asociación Jalisciense.

“Esto nos motiva y nos enorgullece que nos estén tomando en cuenta otra vez y que se esté levantando la asociación de atletismo”, mencionó la velocista Gaby Medina, quien a sus casi 30 años de edad, celebra el haber dedicado más de la mitad de su vida al atletismo.

Por su parte, Cristi Guevara consideró que es muy emotivo y satisfactorio “ver cómo las autoridades están siempre reconociendo el esfuerzo de nosotros los deportistas y más que nada mucha satisfacción para los próximos eventos”, dijo la atleta 27 años de edad, quien lleva 17 años en el atletismo.