Homenajearán a Bob Marley en Barrio Antiguo

Pablo Molina, vocalista de Lumumba y Todos Tus Muertos, llegará a la ciudad para interpretar canciones del cantante jamaicano, en un concierto en el que también interpretará canciones propias.
Bob Marley – 21 mdd.
A 33 años de su muerte, la música de Bob Marley continúa vigente. (Twitter)

Monterrey

El 6 de febrero pasado se cumplieron 69 años del nacimiento de Bob Marley, uno de los máximos exponentes de reggae, quien falleció en mayo de 1981, pero su música continúa vigente, y para recordarlo, el cantante argentino Pablo Molina realiza una gira en la que interpreta sus canciones.

El también vocalista de Lumumba y Todos Tus Muertos llegará este sábado 15 de febrero a un bar del Barrio Antiguo para presentar "Pablo Molina Canta a Bob Marley".

Acompañado de un 'Soundsystem', Pablito, como es conocido, recopilará éxitos del músico y cantante jamaicano.

Además, Molina cantará canciones de grupos a los que ha pertenecido y también de su carrera de solista.

El argentino estuvo en septiembre del año pasado en Monterrey compartiendo escenario con Los Cafres, otra de las bandas más reconocidas del reggae latinoamericano y muy querida en la ciudad, obteniendo un lleno total.

Como parte del concierto estarán las bandas regiomontanas Rootstico y Guyarati, ésta última celebrando 10 años en la escena local.

La cita es en La Tumba, uno de los bares del Barrio Antiguo, a partir de las 22:00 horas. El evento es sólo para mayores de edad y tendrá un costo de 180 pesos.