Hombre muere al caerle encima auto que reparaba

Las autoridades investigan la muerte del joven, ya que descartan que haya usado un gato hidráulico, por lo que sospechan que otro automóvil lo impactó y terminó arrollándolo.

Monterrey

Un hombre que decidió reparar su auto murió al caerle éste encima, en el municipio de Santa Catarina.

Puliberto Zavala Alejo, de 45 años, circulaba sobre la carretera libre a Saltillo, de poniente a oriente; sin embargo, a la altura de la colonia Bosques del Poniente su auto Cutlass detuvo la marcha y, debido a que en días anteriores presentó este problema, decidió echarlo a andar de nuevo.

Con algunos desarmadores y herramienta se puso bajo el auto y comenzó a trabajar mecánicamente, pero algo salió mal y el auto terminó aplastando a Zavala Alejo, dejándolo sin vida.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Policía de Santa Catarina, quienes no pudieron explicar el hecho, pues descartaron el que se utilizara un gato hidráulico. Otra de las hipótesis es que un auto impactó en la parte trasera el Cutlass, y su propietario murió arrollado.

Serán los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones los que indiquen las causas de la muerte.

Al sitio arribaron familiares del hombre, quienes cayeron en una crisis de histeria.

Tras varios minutos, la unidad del Servicio Médico Forense llegó al sitio y trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.