Hombre busca a su mujer e hijos

Iván Zamora, aseguró que la última vez que vio a Joanna Palmira Jaimez y a sus hijos Miguel Emiliano y Jesús Alberto, de 3 y 2 años, respectivamente, fue en su domicilio en la colonia Miguel Alemán.
Iván Zamora, aseguró que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se han negado a recibir la denuncia correspondiente.
Iván Zamora, aseguró que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se han negado a recibir la denuncia correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A siete días de que desaparecieron sus dos hijos y su mujer, Carlos Iván Zamora, se encuentra desesperado por no tener noticias de ellos, así como teme por su integridad física ya que asegura que su pareja les brinda mal trato, así como uno de ellos requiere tratamiento médico cuando menos dos veces por año.

El afectado aseguró que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se han negado a recibir la denuncia correspondiente, argumentando que cuando tenga informes de donde se pudieran encontrar tomarían cartas en el asunto, situación que ya lo mantiene desesperado al transcurrir ya casi una semana sin conocer ningún tipo de noticia.

Mencionó que la última vez que los observó fue el día viernes a las 11:30 horas, en su domicilio en la colonia Miguel Alemán, tanto a su mujer Joanna Palmira Jaimez y a sus hijos Miguel Emiliano y Jesús Alberto, de 3 y 2 años de edad respectivamente, siendo el más pequeño el que requiere tratamiento médico, por lo que teme se agrave su estado de salud.

Cinco años tiene de relación sentimental con Joanna, sin que haber tenido problemas que les llevaran a la separación, pero en los últimos seis meses pasaron por una crisis económica, por lo que deduce es la causa del abandono.

Se enteró por un vecino que sus hijos fueron prácticamente sacados por la fuerza por su madre que se hacía acompañar de otra mujer de tez morena y pelo chino, esto lo mantiene atemorizado ya que los pueden afectar en su integridad física.

Por todo lo anterior Carlos Iván Zamora, solicita la colaboración de la ciudadanía en general para la posible localización de sus hijos, así como de la autoridad competente para iniciar la búsqueda a la brevedad posible.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de la mujer y los niños pueden comunicarse al 0448713623037.