Hombre y moto calcinados en Amecameca

Al lugar llegaron elementos del Ejército mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, donde se montó un operativo de revisión en espera de detener al autor de los hechos.

Amecameca

Un hombre calcinado fue hallado en terrenos de cultivo en el municipio de Amecameca, informó Seguridad Pública de esta localidad, en tanto que a un costado de la víctima de alrededor de 20 años, fue encontrada una motocicleta que estaba quemada.

Vecinos quienes transitaban por el lugar descubrieron a la víctima sin vida, a un costado de la carretera estatal Amecameca-Huehuecalco, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos municipales, del Ejército mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes montaron un operativo de revisión en espera de detener al autor de los hechos.

La víctima fue encontrada a la altura del kilómetro 0+700 del camino estatal Amecameca-Huehuecalco A la zona llegó un representante del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones.

RAM