Hombre convulsiona y cae a vías del Metro

El incidente ocurrió en la estación Sendero, en los límites de Escobedo y San Nicolás.
El sujeto sufrió lesiones leves.
El sujeto sufrió lesiones leves. (Érik Rocha)

Monterrey

Luego de sufrir una presunta crisis convulsiva, un hombre cayó a las vías de la Línea 2 del Metro y resultó lesionado.

Todo ocurrió poco después de las 16:00 de ayer en la estación Sendero, en los límites del municipio de Escobedo con San Nicolás.

El lesionado responde al nombre de Eduardo Francisco Mendoza Díaz, con domicilio en la colonia Fuentes de Juárez, en el municipio de Benito Juárez.

Sin embargo, los testigos aseguraron ante las autoridades que el individuo se encontraba en estado de ebriedad y se aventó a las vías, pero esta versión no fue confirmada.

Momentos después, la persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, en el centro de Monterrey.

Luego del accidente, en la estación Sendero fue asignado un guardia de seguridad para supervisar que ningún usuario rebase la línea divisora y así evitar otro accidente.

Mientras que Metrorrey en su cuena de Twitter indicó que la persona en estado inconveniente había caído a las vías del tren ligero, pero que sólo presentaba lesiones leves.

“Persona masculina en estado inconveniente de 50 años aproximadamente cae al viaducto de la estación Sendero. Sufre leves lesiones”, indicó en su mensaje.

DAN ALTA A VÍCTIMA DE FLAMAZO

El joven que resultó con quemaduras en los ojos al recibir un flamazo cuando trabajaba en la construcción de la Línea 3 del Metro, fue dado de alta en el hospital 21 del IMSS.

José Alfredo Hernández Medrano,de 25 años, se recupera desde la madrugada del sábado en su domicilio y, aunque aún no puede abrir los ojos, los médicos esperan que recupere su vista al cien por ciento tras el accidente que sufrió el viernes.

Hernández Medrano, resultó herido luego de que un cortocircuito ocasionó el flamazo.