Visitan la cabina Creemos en La Laguna

En la Plaza Cuatro Caminos, personas de todas las edades se reunieron para expresar por medio de esta iniciativa de Héroes Laguna, lo que sienten por la cuidad en la que viven. 
El fin de semana niños, jóvenes y adultos visitaron la cabina Creemos en La Laguna.
El fin de semana niños, jóvenes y adultos visitaron la cabina Creemos en La Laguna. (Claudia Luevano )

Torreón, Coahuila

El fin de semana niños, jóvenes y adultos visitaron la cabina Creemos en La Laguna de la red Héroes Laguna, para expresar el porqué creen en su ciudad.

Con diversos puntos de vista, los asistentes manifestaron su amor por la localidad en la que viven, por su gente, familias y amigos con quienes han crecido y comparten grandes momentos.

En Plaza Cuatro Caminos se reunieron para dar a conocer su opiniones, en su mayoría fueron los jóvenes los más interesados en expresar los motivos que los hacen sentir felices en la región.

Su equipo Santos Laguna, el lugar donde estudian, los centros de recreación donde comparten con sus seres queridos y principalmente por ser una ciudad con gente trabajadora que está dispuesta a salir adelante con trabajo y apoyando diversas actividades deportivas y culturales, fueron algunos de los puntos que sobresalieron.

La cabina de Héroes Laguna estará recorriendo la localidad en donde se invita a la comunidad para que se unan y compartan su sentir a través de un mensaje sobre su ciudad.