Expresan su amor por La Laguna

Por medio de la cabina de Héroes Laguna, niños, jóvenes y adultos, hablaron de las cosas o circunstancias que los hacen creer en su ciudad, en esta ocasión se ubicó en Galerías.
La cabina de Héroes Laguna estará recorriendo La Laguna.
La cabina de Héroes Laguna estará recorriendo La Laguna. (Claudia Luevano)

Torreón, Coahuila

Nuevamente grupos de amigos y familias se congregaron alrededor de la cabina de Héroes Laguna para expresar su cariño de la región en donde viven.

Niños, jóvenes y adultos hablaron durante 25 segundos de las cosas o circunstancias que los hace creer en La Laguna, tiempo en el que se escucharon diversos comentarios, desde su aprecio por los lugares de esparcimiento, por contar con grandes amigos y conocer personas valiosas que trabajan diariamente por apoyar a otros.

También hubo comentarios de aquellos que se sienten orgullosos de laborar en empresas de gran tradición en la región y no podía faltar quien mencionará su amor por el equipo de futbol Santos Laguna.

Más de 100 comentarios se recibieron este fin de semana en la cabina, que en esta ocasión se ubicó en la plaza comercial Galerías.

Recuerda que, la cabina de Héroes Laguna estará recorriendo La Laguna en donde se invita a la comunidad para que se unan y compartan su sentir a través de un mensaje sobre su ciudad.