Realizan bazar a beneficio de los niños

Será el 30 y 31 de mayo en las instalaciones de la Casa del Niño en Torreón. Con los fondos recaudados conseguirán lo necesario para darles buen albergue a 89 niños en condiciones vulnerables.

Torreón, Coahuila

Este viernes 30 y sábado 31 de mayo, la Casa de Beneficencia de Torreón abrirá sus puertas a los laguneros para que participen en "El Gran Bazar", mismo que permitirá a la institución recaudar fondos y continuar con su labor de protección a niñas y niños vulnerables.

Habrá oferta de ropa, zapatos, juguetes, muebles y más. Todo en buen estado y a precios accesibles.

Los objetos de utilidad para los niños del albergue los conservan

Mayela Medina Ramírez, administradora de Proyectos y Procuración de Fondos de la Casa del Niño, explicó que aún aceptan donativos de artículos para el bazar.

"Se busca que con las ventas se obtengan fondos y con ellos continuar brindando un servicio de calidad en el albergue" dijo Medina Ramírez.

En la casa se atienden a 89 niños de entre 3 a 12 años, se les brinda albergue, educación integral, deportes, alimentación, clases de valores y lo necesario para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

La organización integrante de la red Héroes Laguna, se ubica en la calle Huachichiles número 1000, colonia El Tajito en Torreón.