YMCA se enlaza con Casa Hogar Abrázame

El apoyo se estrechó luego de la YMCarrera que reunió a más de 300 participantes. Con lo recaudado, el albergue obtendrá lo necesario para cubrir sus necesidades durante el próximo ciclo escolar.
La carrera estuvo llena de entusiasmo.
La carrera estuvo llena de entusiasmo. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Young Men's Christian Association y la Casa Hogar Abrázame, unieron esfuerzos para beneficiar a niños en desventaja que se albergan en esta última institución a través de la YMCarrera.

Organizada y celebrada en las instalaciones de la YMCA,  la competencia reunió a 300 corredores en la categoría Elite, además de voluntarios quienes también apoyaron y animaron a cerca de 100 niños que desearon unirse a la causa.

Para contactar a la Casa Hogar está el correo direccion@abrazame.org.mx y en Facebook Casa Hogar Abrázame

El monto recaudado de las inscripciones será utilizado para cubrir necesidades de la Casa Hogar como abarrotes, material de aseo, limpieza personal, uniformes y útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

Arlet Annett Ferrigno, directora de Abrázame, agradeció la participación de los corredores para colaborar con el albergue, donde actualmente tienen bajo su cuidado a 23 niños, de los tres a los 12 años de edad.

La siguiente actividad será la campaña Abrazando la Escuela 2014, que solicita el apoyo para apadrinar a un pequeño, ayudándolo en la compra de uniformes, zapatos, útiles y mochila, o bien aportando un donativo mensual que puede ir desde los 50 pesos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a Ocampo número 1220 en la colonia Centro de Torreón.