Mentes con Alas invita a "Vivir en Equilibrio"

La asociación civil ofrecerá una conferencia a cargo de la maestra Yanel González Mogas, la finalidad es la de recaudar fondos y el tema principal será el manejo del estrés.
La cita será a las 12:00 horas  y tendrá un costo- donativo de 100 pesos.
La cita será a las 12:00 horas y tendrá un costo- donativo de 100 pesos. (Claudia Luevano )

Torreón, Coahuila

Con la finalidad de recaudar fondos, la asociación civil Mentes con Alas ofrecerá el próximo 23 de agosto la conferencia Vivir en equilibrio, a cargo de la maestra Yanel González Mogas.

El Auditorio de la Universidad Ibero en Torreón, será sede para recibir a los interesados en escuchar la plática que ofrecerá Yanes González Mogas, quien viajará desde la ciudad de Monterrey, Nueva León para brindar la charla.

González Mogas tiene estudios de:

- Maestría en Estudios Humanísticos por el ITESM Campus Monterrey.

- Lic. En Ciencias de la Comunicación e Información y Lic. En Artes Visuales, UDEM,  Monterrey, NL.

- Actualmente cursa la Certificación como Maestra del Programa: Cultivo de la Compasión en CCARE- Stanford, CA y es instructora de Atentamente sociedad civil.

La cita será a las 12:00 horas  y tendrá un costo- donativo de 100 pesos, aportación que será utilizada para apoyar los gastos operativos de Mentes con Alas, así como para dar seguimiento y continuidad al Programa de Rehabilitación Integral, que ofrece para su comunidad de adultos con parálisis cerebral.

La asociación civil forma parte de la red Héroes Laguna y durante la conferencia se hablará sobre herramientas de atención plena para manejar el estrés.

Según explicó  Brenda Moreno, coordinadora de Recaudación de Fondos, para la comunidad Mentes con Alas, AC el tema es muy valioso de compartir con la sociedad lagunera.

“Estamos seguros que puede contribuir a la disminución de los niveles de estrés y generar armonía y paz individual y social", indicó Moreno.

Pueden asistir  jóvenes y adultos en general que deseen conocer el método y buscar la aplicación de las herramientas que podrán impactar favorablemente su vida diaria en el hogar, estudio, trabajo, relaciones, mejorar su capacidad de atención, memoria, planeación y toma de decisiones.

Los interesados pueden solicitar sus boletos en Avenida Ocampo 1797 oriente esquina con Calle José María del Bosque de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, habrá boletos en la Ibero Torreón.