Hicieron que sucediera

"Haz que suceda", fue un éxito, gracias al apoyo de la sociedad y de empresas, así el equipo de futbol de amputados, "Guerreros Laguna", pudo participar en el Primer Torneo Cuadrangular Tlajomulco.
Hicieron que sucediera
La asociación "Ambos", bajo la dirección de Yadira Hinojosa, que forma parte de la red Héroes Laguna participó en esta loable labor que comenzó el 5 de julio. (Especial)

La campaña "Haz que suceda", fue un éxito ayudando así al equipo de futbol de amputados, "Guerreros Laguna", a participar en el Primer Torneo cuadrangular Tlajomulco.

La asociación "Ambos", bajo la dirección de Yadira Hinojosa, que forma parte de la red Héroes Laguna participó en esta loable labor que comenzó el 5 de julio.

Gracias al apoyo de mucha gente que ayudó en el boteo, así como de empresas y particulares se recaudó la cantidad de 10 muletas canadienses donadas por el Club Santos Laguna y en efectivo se recibieron 13 mil pesos.

Así mismo se dio a conocer que todo esto fue entregado al señor Jorge Mendoza Barrón, representante del equipo de futbol de amputados y lo cual se utilizó para el pago de transportación a la ciudad de Guadalajara en donde participaron en el Primer Torneo cuadrangular.

Algunas de las asociaciones participantes en el proyecto fueron: Pi Pao Angelito de los Niños, Rotaract, AMPEP A.C. y Coparmex.