Nuevas instalaciones se inaugurarán

El Centro de formación y protección integral para la mujer y el menor de La Laguna A.C, quien alberga actualmente a 11 niños y niñas, cambiará de domicilio para finales de agosto.
La asociación civil que forma parte de la red Héroes Laguna tiene programado el cambio de domicilio para finales de agosto del presente año.
La asociación civil que forma parte de la red Héroes Laguna tiene programado el cambio de domicilio para finales de agosto del presente año. (Claudia Luevano )

Torreón, Coahuila

El Centro de formación y protección integral para la mujer y el menor de La Laguna A.C, inaugurará en este mes su propio centro, el cual está ubicado en la colonia Ciudad Valle del Nazas en Torreón, Coahuila.

La asociación civil que forma parte de la red Héroes Laguna, tiene programado el cambio de domicilio para finales de agosto del presente año.

María Guadalupe Ramírez Salazar, representante legal de la casa, mencionó que se está solicitando el apoyo de la comunidad para la donación de artículos como colchones, tarimas y sábanas individuales, así como utensilios de cocina, accesorios para baños, artículos de limpieza como escobas, trapeadores y otros.

También si así lo desean pueden obsequiar ropa en buen estado para niñas y niños de entre 10 a 15 años.

Ante el próximo regreso a clases, están recibiendo artículos escolares, de los cuales se requieren: libretas, mochilas, lápices, plumas, hule para forrar, entre otros.

El Centro alberga actualmente a 11 niños y niñas quienes reciben educación, alimentación, atención médica, apoyo psicológico y aprendizaje de algún oficio.

Las personas que deseen apoyar puede comunicarse al teléfono 7 22 44 77 o al 3 18 88 85 y 87 11 00 57 59.