Compartirán evolución de la mujer en la sociedad

Carmelita Moncayo, fundadora de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia, dará su testimonio de vida para comprender los cambios de sus roles desde el siglo XX.
Carmelita Moncayo de Villaseñor dará su testimonio de vida en el Centro Saulo.
Carmelita Moncayo de Villaseñor dará su testimonio de vida en el Centro Saulo. (Especial)

Torreón, Coahuila

El Centro Saulo de Torreón será sede de la conferencia "Mujer Fuerza que transforma", testimonio de vida de Carmelita Moncayo de Villaseñor, fundadora de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF).

La charla será el próximo 19 de junio a las 5:00 de la tarde

Carmelita ha vivido los cambios y desafíos de la mujer del Siglo XX, además de que compartirá con las asistentes consejos para enfrentar con éxito los retos de la actualidad.

Los miembros de la asociación trabajan en favor de las mujeres y sus familias mediante la formación de "Centros de Superación Familiar", donde se brinda educación y formación.

AMSIF confía en el rol de la mujer como pilar principal de la familia y un elemento capaz de aportar en el desarrollo de la sociedad.

Martha Alicia Parra de Méndez, representante de la organización en Torreón, hizo extensiva la invitación para que asistan todas las mujeres interesadas en escuchar el testimonio de vida, que se desarrollará en el Auditorio del Centro Saulo con entrada libre.