Les enseñarán a 'amarse'

La asociación “Ámate Mujer” visitará algunas colonias de Torreón para ofrecer talleres y pláticas sobre amor propio, conocimiento interior y autoestima.
“Ámate Mujer” forma parte de la red Héroes Laguna.
“Ámate Mujer” forma parte de la red Héroes Laguna. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con el interés de acercarse a un mayor número de mujeres la asociación “Ámate Mujer”, comenzará a visitar algunas colonias de Torreón para ofrecer talleres y pláticas sobre amor propio, conocimiento interior y autoestima a mujeres.

Kary de Lara, directora de la asociación, la cual forma parte de la red Héroes Laguna, dio a conocer que será a partir del 18 de agosto que se comience a trabajar en este proyecto.

"Esto ya lo habíamos realizado anteriormente, pero por la falta de recursos no se continuó", explicó.

Al acercarse a un mayor número de mujeres, llegando hasta sus hogares se pretende que participen en los talleres para que a través de diversas actividades ellas aprendan sobre sí mismas, a amarse y responder preguntas que en ocasiones se hacen como: ¿qué nos limita para cumplir un sueño?,

¿porqué no se ha concretado tal o cual objetivo?, ¿porqué no perdono? o ¿porqué estoy apegada a algo o a alguien?.

Estos son algunos de los temas que se tratan de compartir con las mujeres. Las sesiones que ofrece “Ámate Mujer” son semanales y cada día se aborda un tema diferente.

"Lo que buscamos es sacar poco a poco lo que cada persona trae en su interior y que le está dañando. Lo principal es enseñarles a amarse a sí mismas".

Las mujeres interesadas pueden asistir a la asociación que se ubica en Fraccionamiento de Los Nogales, en Torreón o pueden comunicarse al teléfono 87 13 33 05 84.