Aprenderán primeros auxilios para mascotas

Con un curso organizado por la asociación Albergue Corazón Canino, el 31 de mayo y 1 de junio, los amantes de animales podrán conocer algunas técnicas para atender urgencias en la casa o la calle.
Las personas podrán aprender técnicas de auxilio para emergencias en casa.
Las personas podrán aprender técnicas de auxilio para emergencias en casa. (Especial)

Torreón, Coahuila

La asociación Albergue Corazón Canino invita al primer curso teórico que se realiza de primeros auxilios para perros y gatos que se celebrará el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio.

Los expositores serán el médico veterinario Raymundo Sánchez y el doctor Edgar López, quienes capacitarán a los asistentes sobre conceptos básicos, anatomía y fisiología de los animales.

El curso será en el auditorio de la Universidad Narro unidad Laguna

Aprenderán técnicas para atender urgencias en casa como envenenamiento, ingesta de cuerpos extraños y electrocución.

También se mostrará cómo intervenir ante urgencias en vía pública, tales como atropellamientos, mordeduras, picaduras de insectos e intoxicación, golpes de calor o fracturas.

Para asistir se deberá cubrir un donativo de 200 pesos, ingresos que permiten a la asociación cubrir los gastos que genera el sostenimiento del albergue.

Albergue Corazón Canino forma parte de la red Héroes Laguna y se preocupa por las condiciones de vida de los perros abandonados.