Realizan gira proselitista pro Madero

En Puerto Vallarta se reunieron con cerca de 150 panistas que acudieron a las instalaciones de ese partido en la colonia Independencia.
Señalaron que si gana Gustavo Madero habrá “operación cicatriz”
Señalaron que si gana Gustavo Madero habrá “operación cicatriz” (Cortesía)

Puerto Vallarta

Los diputados locales Juan José Cuevas García y Hernán Cortés Berumen realizan una gira proselitista por varios municipios del quinto distrito de Jalisco, en la búsqueda del apoyo de los militantes del Partido Acción Nacional para Gustavo Madero, candidato a dirigir el comité ejecutivo nacional del citado instituto político.


En Puerto Vallarta (cabecera distrital) se reunieron con cerca de 150 panistas que acudieron a las instalaciones de ese partido en la colonia Independencia.

Plantearon que Madero tiene experiencia, trayectoria, capacidad, resultados de la vida panista y no es improvisado.

Los legisladores expusieron al inicio de la gira en Villa Purificación, las propuestas que está planteando la fórmula Gustavo Madero-Ricardo Anaya a sus compañeros de partido, teniendo un diálogo interactivo con los presentes, donde hablaron de las bondades y propuestas que plantea.

Señalaron que si gana Gustavo Madero habrá “operación cicatriz”, integración y estará fortalecido el partido, en contraste con Ernesto Cordero de quien indicaron que “no quiere sumar”.

La gira continuó en el municipio de Cabo Corrientes, en la cabecera El Tuito hicieron llegar el mensaje de Madero a los asistentes.


Para finalizar viajaron a Talpa de Allende y a Ayutla, donde realizaron proselitismo.