Cerca de 300 mil llegan a actos fúnebres en Hermosa Provincia

El Ministerio de Comunicación señalan que las jornadas fúnebres tras el fallecimiento de Samuel Joaquín se prologarán alrededor de 4 días.

Guadalajara

En la colonia la Hermosa Provincia al oriente de la ciudad, los fieles de La Luz del Mundo siguen llegando de otros países y estados, y a partir de este martes muchos de ellos han podido pasar al templo a despedirse de su líder religioso, Samuel Joaquín, cuyo cuerpo está en el interior del templo.

Durante el día se han realizado ceremonias de oración por parte de los ministros pero entre el termino y el comienzo de estos se permite a la gente el acceso al templo.

Se estima que hoy hay ya en la Hermosa Provincia alrededor de 300 mil personas, una cantidad similar a la que acude a Guadalajara a la fiesta de la Santa Convocación, la cual es una de las fechas más importante del año.

En el interior del templo y en las calles aledañas se realizan ceremonias de oración cada hora, el Ministerio de Comunicación señalan que las jornadas fúnebres se prologarán alrededor de 4 días.

Algunos de los fieles reunidos en la Hermosa Provincia manifestaron sus tristeza por la perdida de Samuel Joaquín, pero también agradece su legado y el ejemplo que les dejó.