Prohíben propaganda en el transporte público

Se trata de una nueva disposición en Saltillo, por lo que los camiones que cuenten con ella deberán retirarla. En el caso de las unidades que tenían un contrato previo, se respetará.
No se realizarán próximos contratos para promocionar productos, propaganda electoral o dependencias municipales y estatales, en las unidades.
No se realizarán próximos contratos para promocionar productos, propaganda electoral o dependencias municipales y estatales, en las unidades. (Milenio Archivo)

Saltillo, Coahuila

Héctor Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Transporte en Saltillo, informó que existe una nueva disposición que prohíbe a las unidades portar propaganda, por lo que los camiones que cuenten con ella deberán retirarla lo antes posible.

Agregó que en el caso de aquellos que ya contaban con un contrato previo para difundir la publicidad, se respetará hasta la fecha pactada.

Dio a conocer que no se realizarán próximos contratos para promocionar algún producto, ni propaganda electoral o promoción para las dependencias, tanto municipales como estatales.

Adelantó que lo mismo ocurrirá con las unidades alimentadoras, las cuales se someterán a un proceso de pintura para que sea uniforme y todas tengan los colores que caracterizan al Saltibus, con la intención de que el sistema de transporte tenga una mejor imagen.