Recuerdan a Héctor Alejandro, víctima de bullying en Victoria

A un año de su muerte y apoyados en la campaña "El bullying no es un juego", sus padres, familiares y amigos, recordaron al jovencito.

Ciudad Victoria

Con una misa es como recordaron familiares y amigos al pequeño Héctor Alejandro Méndez Ramírez, a un año de su fallecimiento, víctima de bullying.

A la Catedral del Sagrado Corazón se dieron cita familiares y amigos, además de la actriz y conductora Yolanda Andrade, embajadora del acoso escolar de la Unicef y creadora de la campaña "El bullying no es un juego", así como el luchador profesional el Hijo del Santo.

La tristeza de los presentes era imposible de ocultar principalmente de su madre, quien inconsolable lloraba la pérdida de su hijo.

Al centro, colocada en el altar mayor, la foto de "Jano" como le decían sus compañeros, a quien familiares y amigos depositaron rosas blancas.

Enseguida los padres de Héctor Alejandro, Francisco Méndez y Rebeca Ramírez, dieron unas palabras de agradecimiento para los presentes.

Al término del servicio religioso, los asistentes se reunieron para escuchar unas palabras de Yolanda Andrade, acerca de este tema que aqueja a la juventud, además mostraron un video de los famosos que apoyan esta causa.

Nuevamente y un poco más calmada hizo uso de la palabra la señora Rebeca Ramírez, quien expresó su sentir y recomendó a los padres de familia estar al pendiente de la conducta de sus hijos, ya que es en casa donde se pueden prevenir estas conductas.

También hizo uso de la palabra el luchador el Hijo del Santo, quien dijo confía en que Tamaulipas se convierta en un ejemplo en contra del acoso escolar.

Por último familiares y amigos vestidos de blanco y con la leyenda en sus camisetas "El bullying no es un juego" se reunieron al centro de la explanada de la plaza Juárez para lanzar globos blancos al cielo en memoria de Héctor Alejandro, conmemorando así el primer año de su partida.