Descontarán a mestros faltistas en escuela de Héctor

Los profesores que realizaron paro en apoyo a sus compañeros involucrados en el caso del niño víctima de bullying, serán sancionados, informó la Secretaría de Educación del estado.
Secundaria General número 7
Secundaria General número 7 (Victor Hugo González Martínez)

Víctor Muñiz

La Secretaria de Educación de Tamaulipas aplica descuentos a los docentes de la Secundaria General Número Siete que el pasado 18 de junio interrumpieron labores educativas.

Faraón Garza López, subsecretario de Recursos Humanos de la dependencia dio a conocer que se envío la notificación al área de pagos para el descuento correspondiente.

Los maestror pararon clases un día y unas horas del siguiente, en apoyo a la retención de pagos a los maestros involucrados en el caso de la muerte del alumno Héctor Alejandro Méndez, víctima de bullying.

Por otra parte, el funcionario de la set informo que en cuanto al pago a los docentes por el aumento salarial del 4.5 por ciento que fue concedido a nivel nacional, este será liquidado durante la primera quincena del arranque del próximo ciclo escolar 2014-2015...

detalló que igualmente serán liquidados los bonos relacionados con la ayuda para uniformes y útiles escolares, mismos que fueron autorizados para los maestros del sistema educativo de todo el estado.